Comunicaton 2019: en pos de la matriculación profesional

La Federación de Entidades Profesionales de Córdoba (Fepuc), junto a los Colegios y Consejos profesionales de la provincia, organizó el primer “Comunicatón” de Córdoba y la región, una acción inédita e innovadora en pos de visibilizar la importancia de la matriculación profesional en la sociedad.

Se trató de una jornada intensiva donde estudiantes y graduados de Comunicación Social, Publicidad, Marketing, Diseño, Relaciones Públicas, Realización en Medios y afines tuvieron el desafío de diseñar una campaña integral de comunicación sobre matriculación. 

El encuentro se realizó el sábado 4 de mayo en la Ciudad de las Artes y el Colegio de Fonoaudiólogos de Córdoba estuvo presente, junto a demás entidades profesionales de la región.

La actividad pretendió darle mayor visibilidad al significado y trascendencia que tiene la matriculación para la comunidad en general como usuarios de servicios profesionales. Asimismo, buscó destacar los valores de ética, buenas prácticas y legalidad asociados a la matricula profesional. También procuró distinguir el valor agregado de la matriculación que deriva de un contexto institucional de Colegios y Consejos profesionales que actúan como garantes de derechos de la ciudadanía, contralor de un ejercicio sin perjuicios para los usuarios, y aval de actualización permanente.

 

AGENDA