Conocé tu propia voz

En el marco del Día Mundial de la Voz, desde el Colegio de Fonoaudiólogos de Córdoba llevaremos a cabo actividades gratuitas, junto a la Escuela de Fonoaudiología, desde las cátedras: Seminario de Patología de la Voz (docentes: Lic. Valeria Pereyra y Lic. Lorena Rosset) y  Clínica de la Fonación (Dr Héctor Anastasía).

El lunes 15 realizaremos dos jornadas gratuitas de carácter  científico, dirigida a  estudiantes y profesionales de la Fonoaudiología:

- A las 15hs: Taller de Entrenamiento Audioperceptivo, a cargo de la Lic. Karina Rubio
- A las 18hs: Presentación de la Adaptación y Validación del Test VHI, por los Fonoaudiólogos Gonzalo Martinez y Eugenia Reynoso.

Ambas serán en el Departamento Raquel Maurette de la Escuela de Fonoaudiología (Bv. de la Reforma, Enrique Barros s/n, Ciudad Universitaria).

Para participar hacé click aquí y completá tus datos.

El martes 16 realizaremos una jornada de EVALUACIONES GRATUITAS DE VOZ FONOAUDIOLÓGICAS Y ORL, abierta a la comunidad en general.
Te esperamos de 8 a 14 hs también en la Escuela de Fonoaudiología (Bv. de la Reforma, Enrique Barros- s/n, Ciudad Universitaria). SE ATENDERÁ POR ORDEN DE LLEGADA.
 
Además, durante toda la semana se distribuirá en la comunidad material gráfico y digital con información preventiva en pos del cuidado de la salud vocal.
La finalidad de la campaña es promover la reflexión sobre los cuidados de la salud de la voz, informar, prevenir e intervenir oportunamente en pos de mejorar la calidad de vida de la población, facilitando el acceso a la valoración que permite un diagnóstico a cargo de profesionales calificados.

Sumate al Día Mundial de la Voz participando de las actividades y difundiendo esta información.

Repercusiones en los medios:
Vía Córdoba
Diario Sumario

AGENDA