Día de la Fonoaudiología en nuestro Colegio

En el marco de la celebración del Día de la Fonoaudiología, que es el 12 de mayo en conmemoración al aniversario de la creación de la primera Entidad Científica Fonoaudiológica Argentina, queremos hacer una invitación especial para todos los colegas matriculados/as.

Inspirándonos en la Misión Institucional de nuestro Colegio, que es "Promover, fiscalizar y resguardar el ejercicio de los profesionales de la Fonoaudiología de la provincia de Córdoba, de acuerdo con las necesidades de la sociedad y el marco legal vigente", nos pareció oportuno ofrecer una actividad centrada en los aspectos legales y contables de nuestra profesión.

La invitación es a participar de la Charla: "Ejercicio profesional: aspectos legales y contables", el próximo lunes 14 de mayo, a las 19 hs. en nuestra sede. La misma será dictada por los asesores legales y contables de Colegio, Dr. Mariano Briña y Cr. Ricardo Podadera, quienes abordarán esta temática basándose en las consultas que se reciben habitualmente, los cambios en materia impositiva recientes y diferentes tips para tener en cuenta.

Al finalizar la charla, invitamos a todos los colegas al Brindis por la Celebración del Día de la Fonoaudiología.
En la ocasión se entregarán las becas al XX Congreso Argentino de ORL y Fonoaudiología Pediátrica a las ganadoras, y sortearemos libros y nuevas becas para capacitaciones entre las/os asistentes.

AGENDA