Encuesta: tu participación es fundamental

Desde los comienzos (2016) de este equipo que hoy, circunstancialmente, representa a 1633 matriculadas/os, sostenemos la invitación y apertura a participar, involucrarse y ser parte de todas las acciones que permitan la jerarquización de nuestra profesión.
 
Hoy, con la satisfacción de ver que hay colegas organizándose para aunar fuerzas, invitamos a participar en uno de los temas más complejos para muchos Colegios Profesionales: nuestros honorarios.
Hasta el momento, por diferentes vías instamos a las obras sociales a reconocer y actualizarlos cada vez que se modifican los valores de mínimos éticos. La amplia mayoría, define los incrementos a partir de sus propias tablas.
 
Estamos convencidas/os de que es necesario apelar a otras medidas con adhesión masiva. Y para poder hacerlo necesitamos conocer la percepción, ideas y situación de las/os profesionales de la Fonoaudiología en cuanto al reconocimiento económico de nuestro trabajo, y proyectar posibles acciones con apoyo colectivo por parte de colegiadas/os. Por este motivo, elaboramos una encuesta y te invitamos a completarla.
 
El Colegio de Fonoaudiólogos de Córdoba es de toda la comunidad matriculada, todas/os somos parte.
¡Tu participación es fundamental!

AGENDA