Facturación: Modificaciones en la modalidad de presentación de documentos

En el día de ayer estuvimos en diálogo con las obras sociales con las cuales tenemos convenio, respecto de la posibilidad de realizar presentación de documentos de facturación vía digital. Por el momento, y hasta nuevo aviso, la modalidad de presentación continuará siendo la habitual (soporte papel)
 
Debido a que nuestra sede permanecerá cerrada y que se nos informó desde la administración del edificio que, a partir de la semana que viene, no se permitirá el ingreso de personas que no vivan o trabajen en él, les ofrecemos una alternativa provisoria de presentación de facturación:
Los días 31 de marzo y 1 de abril, de 9 a 13 hs, se recibirá la facturación en sobre cerrado, con nombre, apellido y número de MP. El sobre será depositado en un buzón que se colocará a la entrada del edificio. Una persona de Colegio estará supervisando la entrega. Solicitamos hacerlo de forma ordenada, sin amontonamiento y evitando el contacto físico.
El trabajo de facturación se garantiza, ya que se realizará en el domicilio de nuestras secretarias, cargando los datos vía remota.
 
¡Atención! El control de lo recibido será posterior a la entrega y la misma no podrá ser modificada. Por este motivo, les pedimos que la presentación sea prolija, con todos los requisitos que cada OS requiere: firmas, fechas, sellos e informes.
¡Revisar previamente la entrega! La documentación incompleta o con errores no podrá ser facturada.

Sugerimos controlar en el Portal de Autogestión los requisitos y el estado de la facturación para evitar inconvenientes.
 
Teniendo en cuenta que, así como los escenarios cambian día a día, ésto también podría modificarse, por lo que les recomendamos estar alertas a cualquier nueva información que surja.

AGENDA