Festejo del Día de la Fonoaudiología 2019

Conmemorando el Día de la Fonoaudiología, realizamos una masterclass/taller llamada "Habilidades sociales en la relación clínica", a cargo de las Lic. en Comunicación Social, Alejandra Schiavoni y Cecilia Pacce Rosario de Equipo In.

También llevamos a cabo un sentido homenaje a nuestras colegas matriculadas, aún en ejercicio, que cumplieron 50 años de profesión. Las colegas homenajeadas que asistieron a la actividad fueron María Isabel del Carmen Alvarado, Alicia María Maggi, Ana María Maldonado, Gloria Beatriz Mateos, María Isabel Bustos y María Cristina Seia. Por diferentes motivos, no pudieron estar presentes Susana Isabel Merlino, Marta Dalida Romero Moroni y Estela Sara Ferrero.
 
Con afecto, las felicitamos por su trayectoria y les agradecemos por sentar las bases del Colegio de Fonoaudiólogos de Córdoba.
Contamos con la presencia de otras colegas ya retiradas, de inmensa trayectoria, que se hicieron presentes para acompañar a sus compañeras.
También hicimos un reconocimiento Susana Ferrero, secretaria de CFC, por sus años de servicio, dedicación y fidelidad.

Se vivió un emotivo clima de camaradería y repaso por la historia de nuestra profesión, la Asociación y Colegio. FInalizamos la jornada con un brindis.

Podés ver las fotos haciendo click aquí

AGENDA