Formá parte de la nueva edición del PIP

El Programa de Inserción Profesional (PIP) busca apoyar a los profesionales residentes en la provincia de Córdoba, recientemente egresados de universidades e instituciones de Educación Superior, públicas y privadas, otorgándoles la oportunidad de realizar un período de práctica laboral-profesional, que les permita ganar en experiencia y aplicar los conocimientos académicos alcanzados.
 
El programa PIP promoverá la participación de los beneficiarios en cursos de capacitación impartidos por universidades, institutos de Educación Superior, consejos y colegios profesionales.

Está destinado a profesionales sin límite de edad, que hayan egresado hasta 2 años antes del inicio de las prácticas previstas en el programa.
  • Para las mujeres con hijos a cargo, el tiempo transcurrido desde su egreso podrá ser de hasta 4 (cuatro) años.
  • Para las personas con discapacidad o trasplantadas, no hay límite de años respecto a la fecha de egreso.
El Programa alcanza a todos los egresados de:
  • Universidades públicas y privadas con título de grado con reconocimiento oficial.
  • Instituciones de Educación Superior en carreras de pregrado con reconocimiento oficial, con una extensión mínima de dos años y medio.
Los profesionales beneficiarios deberán estar matriculados de conformidad a las normas legales vigentes.
 
  

AGENDA

26 Oct
Realizaremos un abordaje interdisciplinar del tema “Desarrollo normal y disfunciones del Complejo Cráneo-Cérvico-Oro-Maxilofacial”. Reservá tu lugar!