Llega la tercera campaña de salud auditiva del Colegio de Fonoaudiólogos de Córdoba

Bajo el lema “Pará la oreja y escuchá”, el Colegio de Fonoaudiólogos de Córdoba llevará a cabo la Tercera Campaña de Salud Auditiva, iniciativa que tiene como finalidad facilitar el acceso a la realización de estudios auditivos de manera gratuita e informar acerca de la prevención e intervención oportuna, en pos de mejorar la calidad de vida de la población.
En esta oportunidad, la campaña será el 19, 20 y 21 de noviembre de 9 a 17 hs. en la explanada del Parque Educativo Sur de la Ciudad de Córdoba. 
A la tercera campaña se suma el Centro de Investigación y Transferencia en Acústica, CINTRA, Unidad asociada de CONNICET de la UTN, quienes aportarán su unidad acústica móvil. Junto a un numeroso grupo de profesionales fonoaudiólogos/as, buscarán dar respuestas y atención a la comunidad en general, y en especial a los vecinos y vecinas de ese sector de la ciudad. 

Todas las personas mayores de 6 años que deseen realizarse los estudios, deberán acercarse al parque donde se encontrará la Unidad Acústica Móvil. Los turnos serán limitados y se entregarán a partir de las 9 hs. Aquellos colegas matriculados que quieran sumarse a colaborar durante las jornadas, deberán comunicarse con el Colegio de Fonoaudiólogos de Córdoba.
Desde Colegio consideramos que es fundamental aportar a la comunidad desde nuestra profesión. Si querés ser parte, podes sumarte y ayudarnos a brindar información a las que personas del barrio que se acerquen durante esos tres días. Contaremos con folletería para tal fin. Anotate haciendo click aquí. 

Podés ver las novedades de la campaña en nuestra cuenta de Facebook o siguiendonos en Instagram.

AGENDA