Participá de la Asamblea General Extraordinaria

Colega: queremos invitarte a participar de la Asamblea General Extraordinaria de Colegio de Fonoaudiólogos de Córdoba que será el lunes 03 de septiembre a las 17 horas en nuestra sede: 27 de Abril 260 PB Of. 2

Se trata de una instancia que nos convoca como colegiadas/os, un espacio para participar y hacer valer nuestros derechos, ya que la Asamblea es en sí misma el órgano máximo de decisión.

En este caso, la Asamblea establecerá el nuevo Estatuto del Colegio, luego de un gran trabajo de reflexión sobre los procesos y la dinámica institucional, con modificaciones acordes a la actualidad y luego de 27 años sin ser modificado.

Resultaba imperiosa la necesidad de modificación de este instrumento legal, habida cuenta del extenso tiempo transcurrido desde la sanción del Estatuto Vigente en el año 1991. Durante tantos años no sólo se han producido cambios tecnológicos que modifican las formas de organización de las instituciones, sino también normativos, lo cual impone una pronta adaptación a las necesidades, instrumentos e incluso, terminología actual. El trabajo de construcción y adaptación del nuevo Estatuto ha implicado muchas horas de trabajo entre colegas junto a nuestros asesores letrados.
 
Para participar de la Asamblea, según lo indica el estatuto, debés tener las cuotas al día, o plan de pagos vigente (sin excepción).
La participación es personal e intransferible. Es importante que asistas con tu documento para acreditar tu identidad.

El orden del día (tal lo expresa la Resolución 05/18) será el siguiente:
1) Designación de dos asambleístas que suscriban el acta de asamblea junto al Presidente y Secretario.
2) Dictado del nuevo Estatuto para el Colegio de Fonoaudiólogos de Córdoba -artículo 17, inciso 2) Ley 8068.
3) Designación de los miembros de la Junta Electoral -artículo 32 Ley 8068.

Aprovechemos esta posibilidad de encuentro, diálogo y participación activa ejerciendo con protagonismo nuestro carácter de miembros de la Institución que nos representa como profesionales de la Fonoaudiología.

AGENDA