Participá de la Asamblea General Ordinaria 2019

Participá de la Asamblea General Ordinaria de Colegio de Fonoaudiólogos de Córdoba que tendrá lugar el lunes 29 de abril a las 18 hs en nuestra sede: 27 de Abril 260 PB Of. 2

Este espacio nos da la posibilidad de participar como colegiados/as y hacer valer nuestros derechos, ya que la Asamblea es en sí misma el órgano máximo de decisión.

Según lo indica el estatuto, para participar de la misma debés tener las cuotas al día, o plan de pagos vigente (sin excepción). La participación es personal e intransferible. Es importante que asistas con tu documento para acreditar tu identidad.

El orden del día establecido (tal lo expresa la Resolución N° 02 del 14/03/2019) será el siguiente:

1) Designación de dos asambleístas que suscriban el acta de asamblea junto al Presidente y Secretario.

2) Consideración de la Memoria, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas y documentación contable correspondiente al ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre de 2018.

3) Valores de los conceptos previstos en el artículo 9 inc. 1) de la Ley Prov. Nº 8068.

4) Fijación de pautas y condiciones para posible operación inmobiliaria respecto de la sede social del Colegio.

Es importante ser parte de esta instancia ya que brinda la posibilidad de encuentro, diálogo y participación activa. Ejerzamos con protagonismo nuestro carácter de miembros de la institución que nos representa como profesionales de la Fonoaudiología.

AGENDA