Participemos de la Asamblea General Ordinaria

La Asamblea General Ordinaria es la instancia anual que convoca a todos los profesionales matriculados, un espacio para participar y hacer valer nuestros derechos.

La Asamblea es en sí misma el órgano máximo de decisión, es el órgano de gobierno de nuestro Colegio, por eso es muy importante que participemos todos los que somos parte.

Será el próximo jueves 26 de abril a las 18 horas en nuestra sede (27 de Abril 260 PB Of. 2). Para participar de la misma, según lo indica el estatuto, los profesionales deben tener las cuotas al día, o plan de pagos vigente (sin excepción).

La participación es personal e intransferible. Es importante que asistas con tu documento para acreditar tu identidad.

Desde ya ponemos a disposición los documentos que se tratarán, correspondientes al ejercicio 2017: la Memoria Institucional, Estados Contables y el Informe del Auditor, todos impresos en la sede de Colegio para ser consultados.

Vivenciemos esta oportunidad de encuentro y diálogo participando como miembros comprometidos, como profesionales activos de la Fonoaudiología de Córdoba.

AGENDA

13 Abr
Llegamos al interior para desarrollar la primer jornada de actualización profesional del año en el auditorio OSDE de Villa María.
26 Abr
El 26 de abril a las 18 hs. participemos todos de la Asamblea en la sede de CFC.