Protocolo de abordaje Fonoaudiológico en contexto de pandemia por Covid-19

Compartimos el "Protocolo de abordaje Fonoaudiológico en contexto de pandemia por Covid-19”, fruto del trabajo conjunto entre miembros de Consejo Directivo y las colegas que se incorporaron a la CAFeP (Comisión de Abordaje Fonoaudiológico en Pandemia por COVID-19). A cada una, ¡GRACIAS!
 
Dado que el escenario es cambiante, y lo seguirá siendo, resulta oportuno enmarcar el protocolo respecto del ejercicio de la Fonoaudiología en contexto de emergencia sanitaria, abarcando las situaciones hasta ahora conocidas, sabiendo que podrían surgir nuevas.
Tenemos todo un panorama de novedades por delante y es fundamental que la prevención sea entre todos/as.

Nuestro lugar, y casi cualquier lugar de trabajo, tal como lo conocíamos no existe más.
Por ello, el regreso a las tareas que realizábamos hasta antes de la pandemia por COVID19 deberá llevarse a cabo de forma ordenada y gradual, procurando la aplicación de las recomendaciones emitidas por la autoridad sanitaria y las producidas por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, específicamente la Resolución SRT 29/2020 y la Disposición GG 5/2020 en lo relativo a desplazamientos hacia y desde el
trabajo, elementos de protección personal y recomendaciones especiales para trabajos exceptuados del cumplimiento del ASPO.
 
Seguimos trabajando para acompañar los desafíos de nuestra profesión en este escenario histórico.
 
DESCARGÁ EL PROTOCOLO AQUÍ

AGENDA

13 Jun
La duración del curso es de 3 módulos de 6 hs. cada uno y se dictará de manera virtual los sábados 13 de junio, 11 de julio y 8 de agosto, de 9 a 15 hs.
25 Jun