Título en trámite: cómo realizar la matriculación

Frente a la problemática que enfrentan algunas colegas para gestionar su matrícula profesional debido a que su título se encuentra en trámite, el Colegio de Fonoaudiólogos de Córdoba decidió reunirse con la Escuela de Fonoaudiología para poder brindar una respuesta ante esta situación. 
Luego de varias gestiones se concretaron las acciones que establecen el proceso para que los egresados, según resoluciones Nº RD-2019-1484-E-UNC-FCM y Nº RD-2019-1483-E-UNC-FCM, puedan solicitar la matrícula profesional habilitante conforme a Ley provincial Nº 8068, debiendo cumplimentar el resto de los requisitos previstos en la ley.

Para ello, el/la egresado/a debe dirigirse a oficialía de la Escuela y retirar el certificado con la Resolución, la cual suplanta al diploma. Luego debe dirigirse al Colegio y presentar el resto de la documentación requerida para tramitar la matrícula (podés ver el listado haciendo click aquí). El día de la entrega de matrículas, los/as egresados/as firmarán una declaración jurada comprometiéndose a presentar el diploma una vez que lo reciban, con la legalización correspondiente. 
 
 

AGENDA