Vos y tu Voz

Como profesionales en fonoaudiología, entendemos la importancia del conocimiento sobre el cuidado de la voz y su práctica, ya que ésta es una de las herramientas esenciales en la comunicación interpersonal. Su alteración implica directamente sobre los aspectos físicos, emocionales y sociales de las personas.

Informar para cuidar

El objetivo principal de la campaña es generar una serie de acciones conjuntas en un periodo de tiempo específico para informar a la población en general sobre el desarrollo vocal en las diferentes etapas de la vida del ser humano y cuáles son los cuidados particulares que tienen que tener al hacer uso de la voz, para prevenir posibles trastornos y/o alteraciones de ésta última.

Para cumplimentar el objetivo planteado se desarrolló folletería explicativa y referencial que contiene información precisa sobre:

-    Historia del día mundial de la Voz.
-    La evolución de la Voz en las diferentes etapas de la vida (incluyendo desde el nacimiento hasta la vejez).
-    Pautas generales de Higiene Vocal.

También se realizan intervenciones con información digitalizada en redes sociales para incluir de manera exclusiva a la población activa de la sociedad.

Instituciones de Salud y Educación

La folletería impresa se distribuye en distintas instituciones Educativas y de Salud de la Provincia de Córdoba durante la semana consignada.

Seguí la #SEMANADELAVOZ en facebook a través de nuestra FanPage


















AGENDA