Vos y tu Voz

Como profesionales en fonoaudiología, entendemos la importancia del conocimiento sobre el cuidado de la voz y su práctica, ya que ésta es una de las herramientas esenciales en la comunicación interpersonal. Su alteración implica directamente sobre los aspectos físicos, emocionales y sociales de las personas.

Informar para cuidar

El objetivo principal de la campaña es generar una serie de acciones conjuntas en un periodo de tiempo específico para informar a la población en general sobre el desarrollo vocal en las diferentes etapas de la vida del ser humano y cuáles son los cuidados particulares que tienen que tener al hacer uso de la voz, para prevenir posibles trastornos y/o alteraciones de ésta última.

Para cumplimentar el objetivo planteado se desarrolló folletería explicativa y referencial que contiene información precisa sobre:

-    Historia del día mundial de la Voz.
-    La evolución de la Voz en las diferentes etapas de la vida (incluyendo desde el nacimiento hasta la vejez).
-    Pautas generales de Higiene Vocal.

También se realizan intervenciones con información digitalizada en redes sociales para incluir de manera exclusiva a la población activa de la sociedad.

Instituciones de Salud y Educación

La folletería impresa se distribuye en distintas instituciones Educativas y de Salud de la Provincia de Córdoba durante la semana consignada.

Seguí la #SEMANADELAVOZ en facebook a través de nuestra FanPage


















AGENDA

13 Abr
Llegamos al interior para desarrollar la primer jornada de actualización profesional del año en el auditorio OSDE de Villa María.
26 Abr
El 26 de abril a las 18 hs. participemos todos de la Asamblea en la sede de CFC.