Vivimos en una sociedad de cambios, de transformaciones, donde la comunidad va adquiriendo nuevos hábitos y se produce una renovación de paradigmas en ciclos cada vez más cortos.

En este contexto, la sociedad está requiriendo profesionales de la salud cada vez más especializados, más expertos, más agiornados, más adaptados.

La actualización profesional es una necesidad en la comunidad fonoaudiológica de la la provincia de Córdoba, y es por ello que desde Colegio de Fonoaudiólogos promovemos la actualización permanente de los profesionales colegiados.

La Organización genera múltiples acciones en este sentido, que se desprenden de un plan de trabajo a largo plazo, el cual contempla la formación continua sobre ejes temáticos relevantes para el profesional de la fonoaudiología.


Desde la Subcomisión de Áreas específicas de la Fonoaudiología se desarrolló durante el 2017 el Ciclo de Jornadas de Actualización en Fonoaudiología.

Compartimos aquí el programa:

CICLO 2017:
JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN FONOAUDIOLOGÍA


El Ciclo se desarrolla en el SUM del Edicio de la Construcción (Av. Poeta Lugones 340 PB), con el acompañamiento de TecnoSalud.
Se realiza los días sábados de 9 a 16 hs. Costo con bonificación para profesionales matriculadas/os al día.

  • 23 de septiembre: Audición. "Bases físico acústicas y anátomo fisiológicas".
  • 28 de octubre: Fonoestomatología. "Neurodesarrollo. Desarrollo senso motor del complejo orofacial y de las habilidades relacionadas al habla".
  • 4 de noviembre: Lenguaje. "Lenguaje y Comunicación. Desarrollo típico. indicadores de compromiso. Abordaje oportuno".
  • 25 de Noviembre: Voz. "Elementos y procesos relacionados con la valoración funcional de la voz".
  • 16 de diciembre: Discapacidad. "Desarrollo de habilidades comunicativas en pacientes con impedimentos neuromotores".
Formacion

Más info en Agenda