¿CUÁNDO SE COMIENZA A PAGAR?

La primera cuota a pagar es la del mes en que fue entregada la matrícula (que vence el día 15 del mes siguiente)


¿CUÁNTO SE ABONA POR MES?

La cuota actualmente es de $450 pesos (valor vigente desde el 1 de marzo de 2020).


En el marco de esta situación excepcional de emergencia sanitaria, desde el Consejo Directivo resolvimos otorgar una bonificación extraordinaria sobre el valor de la cuota periódica obligatoria fijado en la Resolución N° 05/2020 para los meses de julio, agosto y septiembre del corriente año, con los siguientes alcances:
 
  • 100% de reducción del valor de la cuota para aquellas personas que se hayan inscripto en la matrícula por primera vez en el año 2020.
  • 30% de reducción del valor de la cuota para el resto de matriculadas/os de la institución, correspondiendo un valor de $315 para los meses indicados.
 

VENCIMIENTO E INTERÉS

Se abona a mes vencido, del 1 al 15 de cada mes. Es decir que el vencimiento de la cuota periódica obligatoria operará el día 15 del mes siguiente, o el día hábil posterior; y la falta de pago de la misma en el plazo establecido devengará un interés moratorio mensual equivalente a la tasa que fija la Secretaría de Ingresos Públicos para la Dirección de Rentas de la Provincia de Córdoba por mora en el pago de impuestos.

FORMAS DE PAGO

1. Adhesión a Débito Automático de la tarjeta de crédito, que tiene múltiples beneficios, ya que no hace falta que concurras a Colegio cada mes para abonar, y evitás atrasarte en caso de que no puedas acercarte los primeros días de cada mes. Las tarjetas habilitadas hasta el momento son Naranja-Visa, Mastercard, American Express y Cordobesa.
El requisito para el pago con tarjeta es venir a Colegio por única vez a firmar la autorización correspondiente con tu tarjeta de crédito (en caso de ser titular) o también puede hacerse con la tarjeta de crédito de otra persona. En tal caso deberías acercarte junto con el titular de la misma, su tarjeta y su DNI.
Durante el periodo de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, para adherir a este medio de pago deberás descargar y completar el siguiente formulario, convertilo a pdf y envialo como adjunto a administracion@cfc-cordoba.org. Una vez habilitada la atención al público en la sede de CFC podrás firmarlo en soporte papel.

2. Pago por Transferencia o Depósito Bancario, a través del CBU de la cuenta bancaria de Colegio. Para ello deberás solicitar los datos de la cuenta escribiendo a administracion@cfc-cordoba.org y, cada vez que realices el pago, enviar comprobante por mail para que se pueda registrar el mismo a tu nombre. 

3. Pago en Efectivo o con tarjeta de Débito en la sede de Colegio cada mes. SUSPENDIDO HASTA REAPERTURA DE LA SEDE.

4. Débito automático en cuenta bancaria de cualquier banco. Para adherir a esta modalidad, deberás comunicarte con la administración (administracion@cfc-cordoba.org) y suscribir al formulario respectivo, acompañado de la constancia de CBU correspondiente. Dicho importe se debitará de la cuenta bancaria mes a mes.

5. Mercado pago. Para abonar a través de esta modalidad, deberás escribir a adminsitracion@cfc-cordoba.org para que te envíen el link de pago correspondiente.

BENEFICIOS PARA RECIÉN EGRESADAS/OS


Los profesionales recién egresadas/os de la Escuela de Fonoaudiología de la UNC que tramiten su matrícula antes de los 3 (tres) meses de expedido el título, tendrán un descuento del 30% (treinta por ciento) tanto en el valor de inscripción como en los 6 (seis) primeros meses de la cuota periódica obligatoria.