Actualización de valores desde 1 de marzo

 
A través de la Resolución 01/2022 se actualizan los "Aranceles Éticos Sugeridos" de las prácticas fonoaudiológicas.
Como cada vez, los puntos que se ponen en consideración para dicha actualización son: los costos de vida económica y los recursos necesarios para el ejercicio de la profesión en condiciones dignas. El ajuste de los aranceles sugeridos se adecua aplicando índices que coinciden con el proceso inflacionario que se verifica en nuestro país, el cual fue de alrededor del 50% anual.

A través de la Resolución 02/2022 se actualizan los valores de la Cuota mensual por derecho al ejercicio profesional y los demás conceptos (trámites colegiales). Para estos se toma en consideración el proceso inflacionario, como también las pautas salariales que impactan en la vida administrativa de la Institución. Resguardando el equilibrio económico y con la intención de que los costos colegiales tengan la menor incidencia en las/los profesionales, el incremento fue sólo del 22,08%. Resolviendo además mantener vigentes el beneficio (descuento del 30%) para colegas recientemente tituladas/os.

Los nuevos valores tendrán vigencia a partir del 1°de Marzo de 2022 y podrás consultarlos a través de nuestra página web oficial.
En el caso del impacto en la cuota mensual, recordá que la Cuota mensual por derecho al ejercicio profesional correspondiente al mes de marzo vence el 15 de abril.

AGENDA