Atención prestadores de atención de Discapacidad

Desde la mesa de trabajo de Discapacidad, de la cual CFC forma parte, integrada por profesionales independientes de SAID Apross, queremos informar al colectivo de prestadores de atención de Discapacidad las novedades sobre el trabajo que venimos realizando para mejorar los valores de las prestaciones, y las condiciones administrativas de validación de las prácticas.
Desde el Directorio se propuso realizar una nueva reunión el martes 14 de febrero a las 11:00hs. que contará con la participación de:
* 2 representantes de instituciones prestadoras
* 2 representantes de prestadores individuales (a designar)
* 2 representantes de la comisión provincial de discapacidad.

Además, destacamos que la propuesta llevada a la mesa de trabajo por los representantes, también fue oportunamente presentada al directorio y cuenta con el consenso colectivo de prestadores. Asimismo, en la mesa de trabajo participan miembros de este colectivo, cuya función es garantizar la representatividad dando voz a las demandas que se manifiestan en relación a la problemática de APROSS.

Los resultados de la reunión se comunicarán por quienes participen, en su condición de representantes, para su posterior valoración.

Hacemos un llamado a la unidad de las y los prestadores para que prioricemos alcanzar los objetivos comunes

Prestadores SAID, miembros de la mesa de trabajo.

AGENDA