Censo para fonoaudiólogos/as plan '86 y '90

En acciones conjuntas entre las autoridades de Colegio de Fonoaudiólogos de Córdoba y la Escuela de Fonoaudiología se arbitraron propuestas necesarias para resolver la situación de Fonoaudiólogos/as que, por carecer de título de grado, se ven impedidos a realizar determinadas actividades del ejercicio profesional.

Por ello, se pretende implementar un plan de complementación para acceder al título de Licenciado/a en Fonoaudiología cumpliendo las normativas vigentes.

Por tal motivo se dispone un Censo en el mes de abril del 2018  (hasta el 27-4-2018) para que cada fonoaudiólogo/a complete. Allí, además de completar con datos personales, deben explicar su situación (materias rendidas de la licenciatura, etc.)
 
Finalizado el censo se publicará en la web de Colegio y de la Escuela información de una reunión de trabajo y entrega de documentación (trámite personal a realizarse en fecha a determinar).  
 
Desde la Escuela de Fonoaudiología informan que deberán  aportar documentación como: fotocopia del título, fecha de egreso, si han cursado materias de cuarto o quinto, etc… La oferta incluye a los profesionales recibidos en la Escuela que estén en estas condiciones, pues se están estudiando soluciones integrales para ofrecer una formación actualizada con soporte virtual.

Entrá aquí al fomulario del CENSO

AGENDA