Colegio de Fonoaudiólogos es parte de la nueva Campaña de Matriculación Profesional de FEPUC

Hoy se lanza una novedosa Campaña de Matriculación Profesional con eje en identidad y valores.

Es impulsada por la Federación de Profesionales de Córdoba (FEPUC) junto a los 30 colegios y consejos que representan a 120.000 profesionales matriculados. Apunta a la sociedad, a los profesionales y a los futuros graduados. Con una estrategia integral y de alcance provincial, incluye un mix de medios digitales en su etapa inicial y piezas en vía pública a partir de octubre -esto último en ciudad de Córdoba y Villa María-.
 

El objetivo de FEPUC y sus entidades miembros es visibilizar la importancia que tiene la matrícula para la comunidad en general como usuarios de servicios profesionales. En este sentido, destacar el valor agregado de la matriculación, que deriva de un contexto institucional de Colegios y Consejos profesionales que actúan como garantes de derechos de la ciudadanía, contralor de un ejercicio sin perjuicios para los usuarios, y aval de actualización permanente.


La Campaña asocia a la matrícula profesional con los valores de ética, buenas prácticas y legalidad, entre otras. También destaca la obligatoriedad de la matriculación entre los profesionales.

 

En las redes sociales se encontrarán contenidos semanales a lo largo de tres meses. La iniciativa también contempla los hashtags #YoMatriculado #YoMatriculada #ProfesionalesMatriculados #ProfesionalesMatriculadas como propuesta de participación, identificación y distinción que porta la matriculación.
 

“Validar la formación académica mediante la matriculación no sólo otorga a los profesionales la posibilidad de desempeñar su profesión de manera legal sino también responsablemente y con valor agregado. Esto quiere decir, que la sociedad puede recibir sus servicios de una manera segura y confiable. Proponemos a la sociedad que exija la matrícula profesional y que quien debe matricularse y no lo hizo, lo haga”, concluyó Liliana Barbero, presidente de FEPUC.


Podés seguir la campaña en las redes del Colegio de Fonoaudiólogos de Córdoba haciendo click aquí

AGENDA