Llega la Segunda Jornada de Formación 2019

La Segunda Jornada de Formación 2019 estará enfocada en el área Fonoestomatología y realizaremos un abordaje interdisciplinar del tema “Desarrollo normal y disfunciones del Complejo Cráneo-Cérvico-Oro-Maxilofacial”. 


La misma se realizará el sábado 26 de octubre de 9 a 16 hs. en el Sum del edificio de la Cámara de la Construcción (Av. Poeta Lugones 340, Planta Baja), y estará a cargo de las profesionales María José Fissolo, Lic. en Fonoaudiología, Sofía Commisso, Médica ORL, y María Eugenia Moyano, Odontóloga.


En esta oportunidad, la jornada está dirigida a Fonoaudiólogas/os, Lic. en Fonoaudiología matriculadas/os, estudiantes de 4º y 5º año de Fonoaudiología, Médicas/os ORL y Odontólogas/os.


El costo de la actividad es $3500 con un beneficio exclusivo de $3000 para matriculadas/os del CFC que tengan su cuota al día, pagando hasta el 11 de octubre (efectivo, débito o transferencia).

 

¡RESERVÁ TU LUGAR!


¿Cómo reservar?

Paso 1: Completá el formulario de pre inscripción ingresando con tus datos en el PORTAL DE AUTOGESTIÓN. Si sos de otra provincia o profesión, escribinos a administracion@cfc-cordoba.org

Paso 2: Realizá el pago de la inscripción y envianos comprobante del mismo.


Cupos Limitados · Cierre de inscripción: Viernes 18.10.19


  

AGENDA