Nuevo convenio con Bancor y Cordobesa

Recientemente la Institución ha celebrado un convenio con el Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor).

La búsqueda de este acuerdo surge de escuchar y dar respuesta a los distintos pedidos que hemos recibido de muchas/os colegas respecto al banco con el que operábamos. Con la necesidad de encontrar una entidad bancaria que garantice ciertos procesos que estaban tornándose dificultosos, hicimos el análisis de las opciones y se definió operar con Bancor a partir de 2018.

Para quienes ya cuenten con la Tarjeta Cordobesa, informamos que ya estamos operando con la misma, de manera que pueden pagar a través de débito automatico la cuota como también realizar el pago de su deuda.

Además de la operatividad, uno de los principales beneficios de trabajar con Bancor es la oportunidad de facilitar las gestiones a colegas del interior, ya que este banco cuenta con sucursales en toda la provincia, y podemos encontrar siempre cerca cajeros de la red link y centros de atención al cliente.

Modo operativo:

- A las personas que gestionen su matrícula por primera vez, y/o ya teniendo matrícula decidan empadronarse para trabajar a través de Obras Sociales con las que Colegio mantiene convenio, les abriremos una cuenta en la sucursal de Bancor  que  deseen SIN COSTO ALGUNO. Sólo deberán ir al banco, por cajero humano la primera vez que cobren sus honorarios, momento en el cual se registrará su firma y se gestionará la tarjeta de débito.

- Las personas que ya poseen cuenta en Bancor, sólo deben informarnos por mail a info@cfc-cordoba.org los datos de cuenta y CBU, y sus honorarios comenzarán a ser depositados en esa cuenta.

A partir del 01 de Agosto de 2018, Colegio de Fonoaudiólogos dejará de depositar haberes en esa cuenta y lo hará exclusivamente en las cuentas de Bancor.

Por dudas y consultas, escribir a info@cfc-cordoba.org o personalmente en la sede de Colegio.  En enero el horario es el habitual (8:30 a 16:30 hs).

AGENDA