Presentación del Proyecto del Nuevo Estatuto

Resultaba imperiosa la necesidad de modificación de este instrumento legal, habida cuenta del extenso tiempo transcurrido desde la sanción del Estatuto Vigente en el año 1991. 
 
Durante tantos años no sólo se han producido cambios tecnológicos que modifican las formas de organización de las instituciones, sino también normativos, lo cual impone una pronta adaptación a las necesidades, instrumentos e incluso, terminología actual.
 
El trabajo de construcción y adaptación del nuevo Estatuto ha implicado muchas horas de trabajo entre colegas junto a nuestros asesores letrados. En particular, queremos agradecer la participación de la Lic. Heidi Schafer, profesora de la Cátedra Fonoaudiología Legal de la carrera de Fonoaudiología y ex integrante de Consejos Directivos anteriores, que estuvo presente en las primeras etapas de revisión y construcción.
 
Renovar el Estatuto ha sido un deseo de gestiones anteriores desde hace muchos años, en los que se estuvo trabajando para esto. Luego de mucho esfuerzo, hoy hemos logrado concretarlo y por este motivo convocamos a toda la comunidad colegiada a participar de la reunión de Presentación del Proyecto del Nuevo Estatuto el día lunes 30 de julio a las 17 hs. en la sede de Colegio.
 
 
Si deseas leer el Nuevo Proyecto podés solicitarlo por mail a info@cfc-cordoba.org

AGENDA