Se realizó el sorteo de las becas para el XX Congreso Argentino de ORL y Fonoaudiología Pediátrica

El XX Congreso Argentino de Otorrinolaringología y Fonoaudiología Pediátrica y XVI Jornadas de Audiología y Rehabilitación será del 16 al 18 de mayo de 2018. La Sede del Congreso es el Alvear Icon Hotel (Aimé Painé 1130), ciudad de Buenos Aires.

Como Colegio creemos que se trata de una instancia de actualización sumamente interesante, además de ser una oportunidad para la vinculación profesional.

Por este motivo hemos realizado el sorteo de 5 (cinco) becas, gentileza de Tecnosalud. Las ganadoras de las becas son:

  1. Carballo, Gisela (7460)
  2. Díaz, Nancy (8330)
  3. Ermacora, Flavia (8315)
  4. Lucangeli, Julia (7097)
  5. Ramos, Erica Laura ( 7576)

¡Felicitaciones para ellas!

La participación al sorteo se realizó mediante un formulario on line de google. Las participantes fueron 103. La condición para participar era tener las cuotas matriculatorias al día, por ello se extrajeron del listado quienes no cumplían esta condición (10 profesionales que serán debidamente informadas) y dos profesionales no colegiadas.
Una vez lograda la base de datos de las participantes en condiciones, se introdujo la fórmula randbetween de Excel (aleatoria entre) y se llegí al resultado expuesto.

Las becas cubren el valor de la inscripción al evento, y el profesional debe hacerse cargo de pagar la cuota anual de AAOFP ($900).

AGENDA