Sumate a la Comisión de abordaje fonoaudiológico en pandemia por COVID-19

En la reunión de Consejo Directivo del día jueves 23 de abril se resolvió conformar una COMISIÓN DE ABORDAJE FONOAUDIOLÓGICO EN PANDEMIA POR COVID-19.
El objetivo de dicha comisión es debatir y consensuar criterios y pautas del ejercicio profesional en el marco de la emergencia sanitaria.
La misma funcionará de manera dependiente y articulada con el Consejo Directivo de CFC.
 
El miércoles 29/04 se llevó a cabo la primera reunión de la CAFeP. Durante la misma, se revisaron los documentos/protocolos existentes y se acordó conformar cinco subcomisiones, cada una con dos representantes:
  • Audiología
  • Lenguaje, habla y comunicación
  • Fonoestomatología
  • Voz
  • Discapacidad
La próxima reunión es este próximo jueves 07/05 de 19:30 a 20:30hs.
 
Si querés sumarte a trabajar en alguna de estas subcomisiones, podés participar de la próxima reunión, completando el formulario.
La reunión es de carácter operativo. Es decir, no se brinda información relacionada con los protocolos y reglamentaciones ya existentes. Por lo que si aún no has podido acceder a esa información, podés consultarla aquí.

Es otra oportunidad en la que podés ser parte de las actividades que se realizan desde Colegio. Es importante que haya más voces y representatividad de los diferentes sectores de nuestra profesión. Confiamos en la participación y en el aporte que pueda hacer cada una/o desde su experiencia, velando siempre por el bien mayor para la profesión y la población en general. ??

AGENDA