YA ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO EL NUEVO PORTAL DE AUTOGESTIÓN

A partir de octubre incorporamos, a nuestro sitio web, el PORTAL DE AUTOGESTIÓN.

Esta herramienta nos va a permitir acortar distancias entre el Colegio y las/os profesionales, ya que podrás realizar tus consultas por internet y acceder a la información personal de manera rápida y sencilla.


La implementación de este portal se suma a nuestro proyecto de trabajar con transparencia desde el Colegio y significa un avance muy grande para la comunicación y gestión de la institución. A partir de ahora vas a contar con un servicio de información actualizado y adaptado a las necesidades que hemos detectado.


Desde el Portal vas a poder conocer: el estado de tu matrícula profesional; el vencimiento del Seguro de Mala Práxis; el vencimiento de la Suscripción a Superintendencia de Servicios de Salud; y si  facturás a través de Colegio podrás consultar la liquidación mensual: los montos facturados por obra social, el detalle de las prácticas presentadas y el monto por mandamiento que se depositará en tu cuenta.

También facilitamos un instructivo con las pautas generales para la presentación de documentación y facturación de cada obra social.


Además tenés la posibilidad de que tus datos profesionales se publiquen en la web del Colegio para que puedan contactarte quienes busquen profesionales en tu área, barrio o zona o por obra social. Para ello habilitamos un formulario donde deberás completar estos datos (pudiendo modificarlos cuando necesites).

A través del botón "Buscador de Profesionales" la comunidad en general podrá acceder a ellos.


Registrate por primera vez en 3 simples pasos
1.
Ingresá a ww.cfc-cordoba.org y hacé click en el botón AUTOGESTIÓN
2. Ingresá con tu usuario (DNI) y contraseña (matrícula)
3. Confirmá tu mail. El sistema te proporcionará una clave que llegará a esa casilla. Si el sistema no tiene registrado tu mail o no es el indicado, enviá los datos correctos a info@cfc-cordoba.org.
4. Con esa clave ya podes ingresar al PORTAL DE AUTOGESTIÓN.


Accedé a este beneficio y a muchos otros, formá parte del Colegio de Fonoaudiólogos de Córdoba.

 

AGENDA