¿CUÁNDO SE COMIENZA A PAGAR?

El primer aporte que habilita el Derecho al Ejercicio Profesional se efectuará el día 15 (quince) del mes siguiente, o el día hábil posterior, de haber recibido la credencial hasta el día 15 (quince) de ese mes inclusive.

En caso de recibirla posteriormente a esta fecha abonarán a partir del mes siguiente.


¿CUÁNTO SE ABONA POR MES?

La cuota actualmente es de $4.650 mensuales* (valor vigente desde el 1 de marzo de 2024).

VENCIMIENTO E INTERÉS

La cuota se genera el día 1 de cada mes. Su vencimiento es el día 15 del mes siguiente, o el día hábil posterior, fecha luego de la cual, corren los intereses correspondientes, equivalentes a la tasa que fija la Secretaría de Ingresos Públicos para la Dirección de Rentas de la Provincia de Córdoba por mora en el pago de impuestos.

FORMAS DE PAGO

1. Adhesión a Débito Automático de la tarjeta de crédito, que tiene múltiples beneficios, ya que no hace falta que concurras a Colegio cada mes para abonar, y evitás atrasarte en caso de que no puedas acercarte los primeros días de cada mes. Las tarjetas habilitadas hasta el momento son Naranja-Visa, Mastercard, American Express y Cordobesa.
El requisito para el pago con tarjeta es venir a Colegio por única vez a firmar la autorización correspondiente con tu tarjeta de crédito (en caso de ser titular) o también puede hacerse con la tarjeta de crédito de otra persona. En tal caso deberías acercarte junto con el titular de la misma, su tarjeta y su DNI.
Durante el periodo de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, para adherir a este medio de pago deberás descargar y completar el siguiente formulario, convertilo a pdf y envialo como adjunto a administracion@cfc-cordoba.org. Una vez habilitada la atención al público en la sede de CFC podrás firmarlo en soporte papel.

2. Débito automático en cuenta bancaria de cualquier banco. Para adherir a esta modalidad, deberás comunicarte con la administración (administracion@cfc-cordoba.org) y suscribir al formulario respectivo, acompañado de la constancia de CBU correspondiente. Dicho importe se debitará de la cuenta bancaria mes a mes.

3. Pago por Transferencia o Depósito Bancario, a través del CBU de la cuenta bancaria de Colegio. Para ello deberás solicitar los datos de la cuenta escribiendo a administracion@cfc-cordoba.org y, cada vez que realices el pago, enviar comprobante por mail para que se pueda registrar el mismo a tu nombre. 

4. Mercado pago. 

Para pagar una cuota NO VENCIDA hacé click aquí

Si tu cuota está vencida consultá tu deuda a administracion@cfc-cordoba.org para que luego te envíen el link de pago correspondiente.

*BENEFICIOS PARA RECIÉN EGRESADAS/OS

Profesionales recién egresadas/os de la UNC que tramiten su matrícula antes de los 5 (cinco) meses de expedido el título, tendrán un descuento  tanto en el valor de inscripción como en los 6 (seis) primeros meses de la cuota periódica obligatoria.